Seleccione un buscador ×

Kit carenado + Kit pegatinas + puños Yamaha Jog Blanco POLINI

KIT-JOG-POL-BL - UMBRK
3 Artículos

Referencias específicas

* CONSULTAR DISPONIBILIDAD

295,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

* DESCRIPCION 

Kit carenado Yamaha Jog blanco Polini. Te presentamos este magnífico kit para tu Yamaha Jog, con el que podrás renovar completamente el aspecto exterior de ella, si eres fan de Polini este kit es lo que estás buscando, compuesto por un carenado blanco y puños Polini y pegatinas originales. Si el carenado de tu moto está roto o muy arañado, no te compliques y sustitúyelo por este, quedando tu moto completamente nueva.

El kit de carenado, con un acabado en blanco brillo, está compuesto por 9 elementos: tapa frontal superior e inferior, cubre marcador, guardabarros delantero, tapas laterales, quilla y alerón.

Los puños Polini Evo, tienen una superficie antideslizante, con un mejor agarre y comodidad de conducción, gracias a su sistema anti-vibraciones.

Para terminar con este kit, nada mejor que decorar tu moto con las pegatinas originales de Polini, que se compone de 7 elementos, son de vinilo de excelente calidad con un laminado de 100 micras, resistentes a todo tipo de condiciones climáticas.

Con este kit ,de completa estética Polini, tu moto atraerá las miradas de cualquier aficionado al motor.

KIT-JOG-POL-BL - UMBRK
3 Artículos

Referencias específicas